martes, 18 de diciembre de 2012

Día 01 – Una foto tuya con 10 cosas sobre vos.


1. Histérica; divertida; loca; buena onda; mentalmente (y físicamente) gorda; celosa; santa; no me describiría como inteligente, pero de vez en cuando pienso; inmadura; tierna (cuando se me canta); la más inexpresiva; hablo hasta por los codos; no me gusta iniciar las conversaciones; insegura de mí misma; fea; autoritaria.

2. Tengo la mejor familia, amigos y novio que se pueden pedir!

3. Amo el teatro, me libera.

4. Glee y Harry Potter son mi vida.

5. Vivo escuchando The Beatles, NTVG, Coldplay, Glee, Jonas Brothers, Oasis y otros.

6. Tengo raíces italianas y vascas. Hasta el día de hoy sigo yendo al Centro Vasco para aprender baile y euskera.

7. 2012 fue uno de los mejores años de toda mi vida.

8. Quiero recibirme e irme a vivir a otro país.

9. Amo aprender, hablar y escuchar en inglés.

10. Siempre quise estudiar fotografía.


Gracias a los que me ayudaron, soy malísima para estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario